Caída de árboles, fallas en el servicio de agua y luz, así como encharcamientos, fue el resultado que dejó la tormenta eléctrica que azotó la región durante la madrugada de este viernes.
Minutos antes de la medianoche del jueves, ciudadanos a través de los números de emergencia reportó al personal de guardia de Protección Civil la caída de un árbol en el callejón principal, fallas en el servicio de energía eléctrica y encharcamientos en el bulevar José López Portillo.
Haciendo uso del equipo, los trabajadores atendieron de inmediato el reporte y con la sierra y machete cortaron el árbol que obstruía el paso.
Al concluir, se dieron a la tarea de desviar la circulación de vehículos en el bulevar José López Portillo, donde los canales desbordaron y causaron encharcamientos en las colonias San Agustín, Centro y dos Torres.
A esto se sumó los apagones en más de nueve colonias de la ciudad, lo que dificultó las el descanso de la comunidad estudiantil, trabajadores, etc.
Cabe hacer mención que se prevé que durante el fin de semana estará lloviendo, por lo que deberán extremar precauciones y asegurar los techos de lámina.
Areliz Sosa/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |