Daredevil Born Again se encuentra a más de la mitad de su temporada con el reciente entreno de un doble capítulo (5 y 6) este martes 25 de marzo y ha marcado el principio del fin, pues finalmente Matt Murdock han vuelto a ponerse los cuernos de diablo, concluyendo el episodio con una secuencia que refleja un fuerte significado para su personaje y el de Wilson Fisk.
Luego de que en el episodio siete Matt enfrentara un asalto a un banco por parte de una banda criminal, pero sin el alter ego de Daredevil, el abogado logra neutralizar al líder experimentando nuevamente la sensación de ser un vigilante, sentimiento al que al principio se ha negado a entregarse, sin embargo, los acontecimientos del capítulo 6 lo llevan a volver a su naturaleza oscura.
Luego de que Ángela del Toro, sobrina del fallecido White Tiger le hiciera saber de los casos de desaparecidos que su tío investigaba, Matt se niega a ayudarla, situación que impulsa a la joven a buscar por si misma una respuesta. Paralelamente Wilson Fisk, ha decidido tomar acciones contra el nuevo asesino serial, Muse, formando la "Fuerza Antivigilante" conformada por policías corruptos o de moral cuestionable y que harán uso del símbolo de The Punisher.
Luego de que Fisk se percatara que no puede tener cumplir su objetivo para la ciudad como alcalde y Murdock se ve obligado a ir a salvar a Ángela de las manos de Muse, las situaciones derivan en la secuencia final donde se muestran de manera paralela la pelea de Daredevil Vs Muse y KingPin vs Adam, la cual refleja la entrega completa de Wilson y Matt a su verdadera naturaleza oscura.
La secuencia final tiene un significado importante, ya que marca la pauta de cómo ambos personajes han decidido liberar su verdadero ser, dejando evidente el regreso de Matt y Wilson como Daredevil y Kingpin, esos alter egos quienes en realidad son sus verdaderas identidades, lo que realmente son.
Este nuevo renacimiento de Daredevil y Kingpin, junto a nuevas amenazas como la fuerza antivigilantes y Muse, harán que Matt y Fisk vuelvan a cruzar caminos, y muy probablemente para un nuevo enfrentamiento donde se definan las bases para la segunda temporada que actualmente ya se encuentra en grabaciones y seguirá explorando hechos de esta primera parte.
Este episodio deja claro que ambos están dispuestos nuevamente a recurrir a su vida como mafioso y vigilante, respectivamente, con tal de conseguir su objetivo siendo un punto sin retorno donde Matt y Wilson ya han aceptado su verdadera identidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |