Era oriunda del municipio de Oteapan, Veracruz la elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que murió en una emboscada efectuada por criminales la tarde de ayer, en la autopista Vega de Alatorre– Carranza.
El cuerpo de la oficial fue blanco de los disparos del crimen organizado, lo que le costó la vida junto a otro de sus compañeros cuando se encontraban francos y viajando en una camioneta propiedad de un jefe policíaco, según trasciende.
El cadáver de Anayeli Reyes Martínez, con distintivo "Cleopatra", continúa a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de Servicios Periciales aplicando los estudios correspondientes, por lo que podría ser durante los siguientes días cuando su cuerpo arribe a su natal Oteapan.
Cabe mencionar que por estos hechos se activó el código rojo, lo cual no dejó resultado alguno por el atentado cometido en agravio de los oficiales, a la altura del poblado "Lechuguillas".
Trascendió que los involucrados en este tema se percataron de que eran perseguidos por al menos dos vehículos particulares, y alcanzaron a dar aviso a sus compañeros en la base de Cardel lo que derivó en la historia ya descrita.
Datos que han logrado recabarse indican que la oficial era vecina de la colonia El Naranjal lugar en el que se espera su cuerpo sea velado a la brevedad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |