Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Mundo
buscar noticiasbuscar noticias

Exmilitar de EE.UU revela la verdad sobre aliens; desde restos no humanos hasta naves extraterrestres l VIDEO

El exfuncionario asegura que Estados Unidos tiene conocimientos de los OVNIS desde 1930

Exmilitar de EE.UU revela la verdad sobre aliens; desde restos no humanos hasta naves extraterrestres l VIDEO

Este miércoles David Grusch, exfuncionario de la inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, reveló que el país norteamericano oculta programas que recupera y realiza ingeniería inversa de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS).

Así mismo Grusch aseguró que Estados Unidos no solo ha estudiado, sino que también ha capturado objetos extraterrestres durante décadas, así como "biologías no humanas”.

Al ser cuestionado sobre si el gobierno estadunidense tenía información sobre vida extraterrestre, respondió que probablemente está al tanto de la actividad “no humana” desde la década de 1930.

La republicana de Carolina del Sur, Nancy Mace, le pidió a Grusch que explicara lo que sabía sobre los cuerpos no terrestres, a lo que Grusch respondió "algunos de los cuerpos recuperados contenían elementos biológicos".

“¿Eran humanos o no?” insistió Nancy Mace.

“No humanos, y esa fue la valoración de las personas con conocimiento directo del programa con las que hablé", respondió Grusch,

David Fravor, un piloto y jefe de escuadrón de la Armada, también afirmó haber tenido un encuentro con un objeto desconocido en la costa californiana en 2004, describiendo que el objeto desafiaba la ciencia material conocida y superaba las capacidades tecnológicas actuales.

Ante las declaraciones aseguraron que incluso las personas que trabajaron con esa tecnología extraterrestre salieron heridas tras intentar manipular dichos equipos, Grusch también mencionó que necesitan un sistema para poder informar sobre lo que ocurre sin perder su trabajo.

El autor de Apocalipsis Never y fundador del medio Public, Michael Shellenberger, dijo que con base en diversas fuentes, el gobierno de Estados Unidos tiene en su poder 12 o más naves de origen no humano, pero que las evidencias están siendo ocultadas al Congreso.

Estas revelaciones dan un giro en la búsqueda de vida extraterrestre, reavivando el debate sobre la existencia de seres inteligentes más allá de nuestro planeta.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×