Mundo
buscar noticiasbuscar noticias

Exdirector de Agencia de Inteligencia asegura que hay extraterrestres malos y que han matado humanos

David Charles Grusch así lo presentó en un informe ante el Congreso de EU

Exdirector de Agencia de Inteligencia asegura que hay extraterrestres malos y que han matado humanos

Algunas de las ‘inteligencias no humanas’ del programa ultrasecreto del Pentágono de recuperación de Objetos Voladores no Identificados (OVNI) son hostiles, malvadas e incluso han asesinado personas, afirmó David Charles Grusch, exdirector de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) quien ha causado conmoción debido a su informe sobre extraterrestres dado a conocer al Congreso de Estados Unidos.

David Charles Grusch sirvió en la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante 14 años y además es un exoficial de combate condecorado de Afganistán, señaló que recabó la información de no uno, sino varios testigos durante su estancia al frente de la Agencia Geoespacial y la Oficina Nacional del Reconocimiento.

Exdirector de Agencia de Inteligencia asegura que hay extraterrestres malos y que han matado humanos
David Charles Grusch

Los supuestos crímenes de los extraterrestres

Su principal labor era fungir como portavoz de la Oficina Nacional del Reconocimiento cuando se trataba de la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos no Identificados. A este grupo de trabajo se le asignó la tarea específica de investigar a los OVNIs. En sus declaraciones más recientes hechas al medio NewsNation, hizo énfasis en los supuestos crímenes que han cometido los extraterrestres.

“Creo que la falacia lógica es porque son avanzados, son amables. Nunca entenderemos realmente su intención completa y eso es porque no somos ellos. Pero creo que ha sucedido lo que parece ser una actividad malévola”.

A lo largo de la entrevista, Grusch fue cuestionado acerca de si conocía cómo era el comportamiento de los aliens que recuperaban tras estrellarse sus naves, a lo que el exdirector de la NGA expresó: "Si bien no puedo entrar en detalles porque eso revelaría ciertas operaciones clasificadas de Estados Unidos, algunas personas en el programa me informaron que hubo eventos malévolos como ese".

Exdirector de Agencia de Inteligencia asegura que hay extraterrestres malos y que han matado humanos
Algunas 'inteligencias no humanas' son malvadas Foto: Mars Attacks! (1996)

Estados Unidos quiere proteger sus secretos

Debido a lo antes mencionado, David Grusch causó revuelo al decir que el gobierno de los Estados Unidos haría ‘cualquier cosa’ para proteger los secretos que conlleva la recuperación de aeronaves y pilotos de ‘inteligencia no humana’, incluyendo homicidios.

“Por lo menos, vi pruebas sustanciales de que se cometieron delitos de cuello blanco… desafortunadamente. Escuché algunas cosas realmente antiestadounidenses que no quiero repetir en este momento", sostuvo.

Por otro lado, el veterano de guerra aseveró que se han descubierto naves espaciales extraterrestres tan grandes como un campo de fútbol. Mientras que otro soldado retirado declaró al Daily Mail que su escuadrón de seis hombres avistó un OVNI cargado con armamento mientras estaba de servicio en Indonesia. Otros mencionan que se han hallado aviones que pueden distorsionar el espacio y el tiempo.

David Charles Grusch reveló su informe al Congreso de EU bajo juramento en julio del 2022, pero esto ha retomado importancia otra vez en las últimas semanas. En aquel momento, el inspector general de la Comunidad de Inteligencia calificó el informe como ‘urgente y creíble’.

"Hay una sofisticada campaña de desinformación dirigida a la población estadounidense que es extremadamente poco ética e inmoral", sostuvo señalando al gobierno estadunidense de mentirle a las personas durante ‘décadas´, indicó el medio citando al alto funcionario del gobierno norteamericano.

Exdirector de Agencia de Inteligencia asegura que hay extraterrestres malos y que han matado humanos
Supuesto alien captado en Las Vegas hace una semana

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×