Tres motociclistas fueron infraccionados por la falta de casco durante el operativo cero tolerancia, estas medidas de seguridad se efectuaron en varios puntos del municipio de Ixhuatlán del Sureste, vehículos particulares y del servicio público fueron partícipes en los filtros de seguridad donde participaron más de tres corporaciones.
Minutos antes de las diez de la mañana del jueves, elementos de los dos niveles de gobierno se instalaron en el tramo carretero Nanchital – Ixhuatlán del Sureste, en la parada conocida como el mango, para implementar el operativo Cero Tolerancia, y vacaciones seguras de verano.
Los uniformados dieron a conocer.
“Estamos realizando la revisión de los documentos de la unidad, póliza de seguro, licencia, tarjeta de circulación, así como el polarizado de las unidades y solo se está respetando las especificaciones que la tarjeta de circulación para que porten el polarizado quienes lo requieran”.
Durante el tiempo de control de revisión de vehículos fue notorio que las personas que más infringen en el reglamento y la Ley de Tránsito fueron los motociclistas circulan sin casco, la unidad no tiene placas, no han realizado trámite de licencia y en algunos casos viajan más de dos personas a bordo de la unidad.
Por una hora y media, fueron interceptados un aproximado de veinticinco unidades, porque muchos conductores para evitar la revisión o infracción buscaron rutas alternas.
“No es posible que en estos operativos se apoyen las corporaciones de una grúa, que no tiene medallón, deben de pregonar con el ejemplo, son unidades del servicio público y circula de esta manera”; fue la queja interpuesta por los conductores que pasaron el filtro del operativo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |