Padres de familia, inician la carrera maratónica de compras de última hora, para que sus hijos se luzcan el miércoles 20 de noviembre que se realizará el desfile en esta ciudad. Los trajes, tenis y uniformes, ponen en apuros a los tutores.
Algunos directores de escuelas públicas, analizaron los gastos que se genera la participación de los alumnos en los desfiles y por ello optaron por utilizar el uniforme de educación física y solo agregar algunos accesorios para que el alumnado se luzca en las tablas rítmicas, que desarrollarán a lo largo de dos kilómetros que se contempla aproximadamente para el desfile.
En el centro de la ciudad, se puede observar a los padres de familia buscando moños, bigote mostacho, rebozos, tenis y otros accesorios que se requiere para que los estudiantes cumplan con la vestimenta que utilizarán este 20 de noviembre, para fortuna de algunos no todos los establecimientos cerraron sus puertas este lunes.
"Los detalles, son los que nos traen a las carreras en este día, porque buscamos que la niña luzca sus trenzas con listones, que por supuesto se las vamos a adaptar porque cabello es corto, pero va a ser una soldadera coqueta", comentó Ani González.
Cabe hacer mención que se espera en el desfile la participación de más de mil alumnos, ya que presumiblemente en la lista que cuenta el departamento de educación hay un registro de 35 contingentes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |