Lo que empezó por el reporte de detonaciones de arma de fuego, derivó en la ubicación de una casa de seguridad que dejó como resultado el hallazgo de una mujer muerta en su interior, un presunto secuestrador baleado por policías y otro más detenido en la escena.
Al hacerse el recorrido correspondiente por parte de la Policía Estatal, ubicaron que un sujeto salía de una casa asentada en calle Panamá, entre Roma y París de la colonia Nueva Mina.
Cuando los preventivos intentaron hacerle la parada emprendió la huida a pie, por lo que, los uniformados le dieron alcance en la calle Rebsamen de la colonia Guayacanal, a la altura de la esquina con Azucena donde se dio el intercambio de tiros entre el probable delincuente y los uniformados.
El supuesto secuestrador resultó con ocho impactos de proyectil de arma de fuego y quedó tendido entre la banqueta y el paso vehicular, siendo trasladado gravemente herido al Hospital General de Minatitlán (HGM).
En medio del pánico y zozobra de vecinos, se implementó un fuerte dispositivo de seguridad que al mismo tiempo llevó al aseguramiento de la casa en la que probablemente mantenían privada de la libertad a una mujer que ya no contaba con signos vitales.
Al cierre de esta edición la escena continuaba resguardada por la autoridad preventiva y Ministeriales, que trabajaban en levantar las primeras pesquisas.
En lo que concierne al lesionado, era reportado con estado de salud sumamente grave, mientras que un segundo detenido quedó a disposición de la autoridad.
Cabe mencionar que hasta el momento se ignora la identidad de los involucrados, trascendiendo que la mujer estaba esposada de las manos, presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |