El técnico en refrigeración y fletero, José Luis Torreblanca, de 51 años de edad, murió tras sufrir un posible paro cardíaco mientras realizaba actividades deportivas.
Según testigos, el esposo de la conocida profesora sayuleña, Elizabeth González Pacheco, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Acayucan en la unidad deportiva "Vicente Obregón Velard" en la colonia Revolución.
Cuerpos de emergencia señalaron que el señor Torreblanca se encontraba haciendo ejercicio en la unidad deportiva cuando de repente se derrumbó. De inmediato, los presentes solicitaron ayuda médica y el profesor fue trasladado a un hospital cercano, sin embargo prácticamente llegó sin vida.
La esposa del profesor, Elizabeth, se enteró de este lamentable hecho mientras daba clases y de inmediato se movilizó hacia el nosocomio. Situación que causó asombro y suspensión de las clases en la institución educativa.
La familia y amigos del profesor Torreblanca se encuentran consternados por esta lamentable pérdida.
Torreblanca se dedicaba a la compostura de aires acondicionados y también hacía fletes. Organizadores de fiestas que utilizaban sus servicios lamentaron su muerte.
Torreblanca, era originario del estado de Guerrero y será velado en la calle Moctezuma en el barrio Villalta.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |