Ante la Fiscalía General del Estado (FGE), fue reclamado el cadáver de la mujer localizada dentro de una casa de seguridad, en la que presuntamente la mantenían secuestrada.
Con base a los primeros datos, se trataría de la conocida comerciante porteña identificada con las iniciales S.E.B.M. de 46 años.
En medio del hermetismo, se ha conocido que la dama perdió todo contacto con los familiares durante el fin de semana, siendo en el transcurso de este martes 28 de enero cuando su cuerpo fue hallado dentro de la casa de seguridad ubicada en la calle Panamá, entre Roma y París de la colonia Nueva Mina.
El operativo que se dio por consecuencia de una llamada anónima en el que alertaban respecto a disparos de arma de fuego, dejó como resultado la detención de dos sujetos; uno de ellos identificado como Francisco N de 45 años, mismo que se encuentra grave pero estable en el Hospital General de Minatitlán (HGM) luego de recibir siete disparos a manos de la policía cuando intentó escapar agrediendo a los uniformados con una pistola que le fue asegurada.
Del segundo implicado no se ha revelado la identidad. Sin embargo, ambos secuestradores se encuentran a disposición de la Fiscalía de la ciudad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |