Mundo
buscar noticiasbuscar noticias

Hombre armado mata a 5 hondureños en Texas, incluyendo un menor de 8 años

El hombre presuntamente de origen mexicano

Hombre armado mata a 5 hondureños en Texas, incluyendo un menor de 8 años

Un hombre, presumiblemente mexicano, abrió fuego contra sus vecinos en Texas, entre los muertos un menor de ocho años y otras cuatro personas, aparentemente de Honduras. Según las autoridades, la familia le había pedido que dejara de disparar en su patio porque el ruido no los dejaba dormir.

Según el alguacil Greg Capers, el hombre respondió: "Voy a disparar en mi patio delantero, hago lo que quiera en mi propia casa".

Capers dijo que las autoridades buscaban al sospechoso de 39 años tras la masacre que se produjo durante la noche en Cleveland, una población 72 kilómetros al norte de Houston. Indicó que el sospechoso usó un fusil AR-15 en la matanza.

"Todos recibieron disparos del cuello para arriba, casi como si fueran ejecutados", dijo Capers en conferencia de prensa desde el sitio.

El sospechoso ha sido identificado como Francisco Oropez y se cree que es mexicano. El incidente ocurrió el viernes por la noche y hasta la tarde del sábado, todavía estaba prófugo, las autoridades advirtieron que podría estar armado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×