Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Incendiarán figura de la “inflación” en Quema del Mal Humor del Carnaval de Veracruz 2023

Te contamos que día se llevará a cabo la Quema del Mal Humor

Incendiarán figura de la “inflación” en Quema del Mal Humor del Carnaval de Veracruz 2023

A unos días de que inicie el Carnaval de Veracruz 2023, el Comité Organizador dio a conocer que incendiarán a la inflación en la Quema del Mal Humor.

Autoridades y Comité se preparan para la tradicional y popular fiesta carnestolendas, la más grandes del estado de Veracruz, que atraerá a decenas de visitantes nacionales e internacionales.

De acuerdo con la información, para el día jueves 29 de junio, está prevista la Quema del Mal Humor, donde se incendiará a la figura de la inflación.

El objetivo es quemar los precios que están subiendo y que refleja los cambios en los precios de una canasta representativa de bienes y servicios consumidos por las personas.

La Quema del Mal Humor se realizará en las instalaciones del Zócalo en el puerto jarocho, y con esto se dará inicio al Carnaval de Veracruz 2023, que finalizará el 5 de julio, con el entierro de Juan Carnaval.

Artistas para el Carnaval de Veracruz 2023

Para este año la cartelera artística para los conciertos masivos del Carnaval de Veracruz 2023, está pensada para todo tipo de público y gustos.

El viernes 30 de junio, el cantante puertorriqueño Guaynaa, estará abriendo los conciertos masivos con su música urbana en la Macroplaza del malecón del puerto de Veracruz.

El romanticismo se apoderará de los asistentes con la presencia de la Novia de América Lucero, y el Soldado del Amor, Mijares, quienes se presentarán el sábado 1 de julio.

El rock alternativo se apoderará de los turistas y jarochos, con la presencia de la banda mexicana Café Tacvba, que promete un súper show para el domingo 2 de julio.

Y para finalizar los conciertos masivos, el lunes 3 de julio el pop latino sonará a lo largo y ancho de la macroplaza del puerto de Veracruz con la presentación del músico argentino Diego Torres.

Incendiarán figura de la “inflación” en Quema del Mal Humor del Carnaval de Veracruz 2023
Esta es la cartelera de los concierto masivos del Carnaval de Veracruz 2023.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×