Por enésima ocasión los habitantes de la colonia Rabón Grande denunciaron que se han quedado sin luz en sus hogares, a pesar de que la semana pasada se reunieron con el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes se comprometieron a hacer una inspección e iniciar acciones para acabar con los apagones.
Debido a que los apagones son cada vez más frecuentes en este fraccionamiento de villa Allende, decidieron sostener una reunión urgente con el agente municipal, Alejandro Trujillo Hernández, para que los apoye en atender está grave problemática.
En dos ocasiones los vecinos de Rabón Grande se han manifestado en las oficinas de la CFE, pero todavía no han llegado las mejoras en el servicio eléctrico.
Otra de las problemáticas que persisten en este conjunto habitacional es la falta del agua y fallas en el sistema del drenaje.
Durante la reunión se acordó en que se trasladarían a las oficinas de la CFE en Coatzacoalcos, para dialogar con los encargados y solicitarles la reparación en las líneas eléctricas, y posteriormente a las oficinas de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS).
El agente municipal se comprometió a solicitud de los vecinos a hacer un recorrido para la próxima semana en Rabón Grande y conocer de fondo cuáles son las problemáticas que persisten en esta colonia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |