Un TikToker de nombre Diego (diego3es) asegura que fue parte del equipo que analizó a los supuestos extraterrestres mostrados por Jaime Maussan el pasado 12 de septiembre en una audiencia pública en la Cámara de Diputados.
El joven declara que realizó su servicio social en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que es el lugar donde se le realizaron las pruebas a estos presuntos aliens. El químico señala que él preparaba las muestras para efectuar las pruebas de Carbono 14 y así poder datar vestigios arqueológicos, momias u otros artículos orgánicos.
En este instituto se prestan servicios para realizar este y otros análisis para todo el que lo desee, hasta que un día, según las palabras de Diego, Maussan se presentó en la universidad para que determinaran la antigüedad de una muestra.
Diego aclara que la UNAM jamás ha declarado que los extraterrestres existan, pues simplemente examinaron un artículo más para un cliente. No obstante, al realizar los estudios, estos arrojaron que la ‘momia alienígena’ que les llevaron tenía al menos mil años de edad.
Por otro lado, el joven científico explica que este experimento no es aplicable para algo que no sea de este planeta, pues la prueba de Carbono 14, mide la concentración de este isótopo en los materiales, en la que, dependiendo de la cantidad será la antigüedad de la muestra analizada.
Este análisis se lleva a cabo con este isótopo del carbono porque se trata del planeta Tierra, sin embargo, el estudio para un alien debe llevarse a cabo con datos del planeta del que se supone es originario, por lo que, si se le pudo hacer la prueba a los supuestos restos de extraterrestre, significa que no se trataba de estos seres.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |