La directora de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatzacoalcos, Hildeliza Díaz Calafell, informó que todas las instalaciones del organismo operador se encuentran reguladas ante la CFE.
Asimismo, dijo que cada uno de los inmuebles cuenta con un contrato, cumpliendo con los pagos de manera establecida, por lo que hoy en día no presentan adeudos ante la empresa eléctrica.
“La comisión del agua ha logrado, en un histórico poder poner en orden todas sus instalaciones, al día de hoy, la comisión del agua, no tiene adeudos con la FCE, todas sus instalaciones tienen contrato y tienen su pago al día y todas completamente regularizadas”, sostuvo.
Durante la instalación de celdas fotovoltaicas en el cárcamo de bombeo número 1, Díaz Calafell explicó que tienen un convenio con la Comisión Federal de Electricidad, el cual se ha cubierto de manera puntual, para que al final de la administración entreguen cuentas saneadas.
“En un tema de adeudo histórico, somos una institución que mensualmente tiene un convenio de pago con CFE que se ha cubierto cabalmente desde el inicio de la administración”, detalló.
Detalló que el adeudo se viene generando desde el 2015, sin embargo afirmó que tanto CMAS como la CFE mantienen buena comunicación, por lo que esperan que concretar un nuevo convenio de pago lo más pronto posible y saldar lo pendiente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |