Posterior a la petición realizada por la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García de rechazar la afiliación del senador Miguel Ángel Yunes Márquez a Morena, el Comité Ejecutivo Estatal del partido emitió un comunicado respaldando a la gobernadora.
En dicho comunicado, el Comité Ejecutivo Estatal aseguró que, "Morena no es un refugio para quienes han representado el abuso de poder, la corrupción y la traición a los principios de la Cuarta Transformación".
Remarcaron que este partido se construyó con el esfuerzo de millones de mexicanas y mexicanos comprometidos con la regeneración de la vida pública de México, mientras que el pueblo veracruzano ha sido testigo de las malas administraciones pasadas que tanto daño al estado.
El Comité Ejecutivo Estatal de igual manera solicitó a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia que no se acredite la afiliación del senador Miguel Ángel Yunes Márquez a Morena, por no representar los valores y principios que rigen al partido.
También aseguraron que el partido Movimiento Regeneración Nacional no está ni estará al servicio de intereses personales ni de grupos que han traicionado al pueblo.
"Nuestro compromiso es con la militancia leal, con quienes han defendido la transformación desde el territorio, con las bases que han resistido y luchado por un México y un Veracruz más justo. Morena es del pueblo y para el pueblo".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |