El alcalde de la transformación, Noé Castillo Olvera, continúa apostando significativamente por el desarrollo del municipio al entregar de manera oficial la obra de pavimentación con concreto hidráulico MR-42 de la Calle Crisantemos, perteneciente a la colonia Emiliano Zapata.
Con una inversión de 2 millones 4 mil 668 pesos, esta importante obra, que abarca 1,595.40 m² de pavimento con un espesor de 15 cm, se extiende desde la Calle Lerdo hasta la cerrada de la colonia.
Esta obra, que durante más de 30 años los vecinos consideraron una realidad imposible, marca un hito en la transformación de la comunidad.
Castillo Olvera estuvo acompañado por el cuerpo edilicio, la Lic. Mabel Luna Gallegos, directora del Sistema DIF Municipal; el Lic. Angel de Jesús Delgado Ramírez, oficial del Registro Civil; directores de áreas municipales y colonos, quienes participaron en la entrega oficial de esta magna obra.
Durante el evento de entrega, los vecinos, entre aplausos y palabras de agradecimiento, celebraron el fin de una espera de más de 30 años. Noé Castillo Olvera destacó que su gobierno ha impulsado obras históricas que benefician tanto al sector urbano como al rural.
Asimismo, subrayó que estos logros no habrían sido posibles sin el respaldo de la Ing. Rocío Nahle García, Gobernadora del Estado, cuya colaboración ha sido clave para transformar la vida de las familias de Agua Dulce.
Cabe destacar que, en próximas fechas, Noé Castillo realizará la entrega de importantes obras en diversos sectores de la localidad, demostrando que su gobierno y equipo de trabajo están comprometidos con el crecimiento y desarrollo del pueblo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |