Minutos de pánico vivieron comerciantes de cocos en la orilla del río, luego de que pasó un camión del servicio urbano, mismo que estuvo a punto de atropellar a dos vendedoras, para llevarse a su paso parte del local Espejito.
Lo anterior tuvo lugar la noche del jueves aproximadamente a las 20:58 horas, cuando el autobús urbano marcado con el número económico 268 pasó a gran velocidad y su condu gor perdió el control de la dirección, por lo que terminó por impactar al "Espejito", para posteriormente darse a la fuga.
Comerciantes del lugar le dieron seguimiento, logrando darle alcance a la altura del Santuario de Guadalupe, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades.
"Estuvo a punto de matarnos, seguramente ese chofer no se encontraba bien, ya que poco faltó para que nos atropellara", señaló una de las comerciantes que salvó la vida de milagro.
Luego de ocurrido lo anterior, los comerciantes del sector señalaron que se requiere mayor vigilancia para evitar que este tipo de acciones sigan registrándose, ya que ponen en peligro no solo a los vendedores ya que de igual manera podrían impactar a quienes acuden a ese sector por la falta de vigilancia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |