El 29 de marzo, seis sacerdotes del decanato de San Rafael, estarán acompañándonos para realizar la jornada de confesiones en la parroquia San Juan Diego del municipio de Ixhuatlán del Sureste; se espera que asistan más de cien feligreses.
La delegación estará en la parroquia San José en los horarios de cuatro de la tarde a las ocho de la noche, tiempo que permitirá que los feligreses que se encuentren laborando tengan oportunidad de desprenderse de sus pecados.
El sacerdote, Vicente Emilio Macías Botello, dijo, “Los feligreses católicos tienen conocimiento que la confesión, nos devuelve o permite el aumento a la gracia santificante: la amistad con Dios, con el arrepentimiento, da fuerzas especiales para evitar el pecado y rechazar las tentaciones y se analiza no fallarle a Dios”.
Se ha considerado que para ampliar la campaña de confesión, seis presbíteros estarán brindando el servicio a la comunidad católica, dándoles más opciones a los feligreses para presentar su examen de conciencia, que consiste en recordar los pecados cometidos después de la última confesión bien hecha.
“Los ciudadanos que acercan al sacramento de la penitencia obtienen de la misericordia de Dios, a través del perdón de los pecados cometidos contra El y, se reconcilian con la Iglesia, a la que ofendieron con sus pecados, refuerzan el amor hacia su familia y sus semejantes, a través de la conversión”.
Por último, el sacerdote, Macías Botello, “Cada uno examiné su propia conducta, porque cada uno responderá por sus pecados ante Dios y la confesión es el método que nos permite la reconciliación”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |