La mañana de este lunes se efectuó un operativo de seguridad para a detectar, retirar, se hizo el aseguramiento de 53 cámaras ilegales; las cámaras de video ilícitas no autorizadas, en diferentes puntos de este municipio serán puestas a disposición, participaron las siguientes autoridades: DEFENSA, SEMAR, Guardia Nacional, C-4, Policía Estatal, y Policía municipal
Personal del Ejército Mexicano retiraron cámaras de videovigilancia colocadas sin autorización en postes del tendido eléctrico, de acuerdo con la información recabada, los uniformados junto con personal técnico retiraron de diferentes puntos los dispositivos que, presuntamente, eran utilizados para vigilar los movimientos de cuerpos de seguridad.
Durante la jornada La Defensa Nacional, la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desarrollaron un operativo por importantes calles de la petrolera ciudad sureña.
Esto fue el objetivo de realizar el retiro de cámaras de video vigilancia que estaban colocadas sin los permisos correspondientes que dan las autoridades estatales y municipales.
Hasta el momento se desconoce quienes se encargaron de la colocación de esos aparatos que fueron desmantelados por técnicos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina, mientras elementos de la Policía Estatal se encargaban de resguardar el perímetro.
Mientras tanto, las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes para conocer cuáles eran los objetivos de su colocación. No se sabe cuánto tiempo se mantuvieron en esos lugares, por lo que realizarán los trabajos de investigación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |