Después de pagar una multa superior a los mil pesos, fue dejado en libertad el empleado Ezequiel N, detenido la tarde del martes por elementos de la Policía Estatal, que lo acusaron de lanzar insultos cuando los uniformados montaban un retén en calle Constitución de la colonia 20 de Noviembre.
Todo esto causó la molestia de amigos y familiares que fungieron como testigos de lo que dijeron fue una detención arbitraria.
De acuerdo con las versiones, Ezequiel viajaba a bordo de un taxi procedente de su centro de labores en compañía de una segunda persona.
A unas cuadras de su vivienda conocida, se topó con el retén, siendo allí en el que se habría dado la agresión verbal cuando el auto de alquiler iba en movimiento.
Acto seguido, los uniformados dieron alcance al taxi de dónde descendía el probable responsable al que esposaron y llevaron a los separos.
Consta en un vídeo captado por vecinos, la forma en la que intentaron frustrar el arresto administrativo qué horas después concluyó con el pago de una multa.
Dicho tema quedó evidenciado y calificado como un abuso por parte de los elementos de la unidad 22-2914 que fueron participes de la acción.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |