Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Fiscalía exhuma cuerpo de una fosa clandestina en Agua Dulce

Hasta el momento ninguna autoridad a informado sobre estos hechos, derivado a la secrecía de las investigaciones

Fiscalía exhuma cuerpo de una fosa clandestina en Agua Dulce

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la exhumación de un cuerpo en una fosa clandestina, localizada en el ejido Los Manantiales, perteneciente al municipio de Agua Dulce.

Según versiones de los mismos pobladores, refieren que durante la mañana de este lunes, observaron una intensa movilización de los cuerpos policiacos quienes cercaron una zona cercana a un campo de béisbol, en donde personas hasta el momento desconocidas, habían enterrado a un hombre, hasta el momento, permanece sin se identificación, ya que no se le encontró identificación alguna y se corrobora si hay denuncia de personas desaparecidas interpuestas en los últimos días. 

A pesar que el hallazgo se realizó este lunes, los pobladores se dijeron sorprendidos, debido que desde el pasado viernes, unidades de diversas corporaciones realizan investigaciones en la zona conocida como 'La Gravera'.

La localización del cadáver ocurre, horas después que elementos de la Unidad Especial en Combate al Secuestro (UECS), adscrita a la Fiscalía General de la República (FGR), ingresaron a una vivienda de la colonia Mil Cinco, en donde al parecer fueron detenidos integrantes de una célula de secuestradores.

Hasta el momento ninguna autoridad a informado sobre estos hechos, derivado a la secrecía de las investigaciones, por lo que en las próximas horas, se podría informar sobre la identidad del occiso.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×