Con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Tik Tok y millones de visualizaciones, Liu Cande 27 años y quien también era empresario, perdió la vida luego de intentar realizar una grabación para sus seguidores.
De acuerdo con información de la familia del influencer, Lui Cande perdió la vida ahogado en un paisaje natural donde el acceso era restringido para los visitantes en el distrito de Nanchan (Chongquing), en China.
"Era un niño muy alegre, simpático y bondadoso. Todos le queríamos mucho. Su partida nos llena de tristeza. Realizaremos un funeral de despedida.Gracias a todos los amigos que lo han cuidado y apoyado a lo largo del camino. Que descanse en paz en el cielo, le extrañaremos por siempre", expresó la familia al medio inglés The Sun.
Lui Can además de ser influencer, era dueño de dos gimnasios y participaba como cosplayer en exposiciones de anime, parques de atracciones o festivales de música.
Tras confirmarse su muerte, amigos del influencer enviaron mensajes de aliento para él y su familia:
"A mi aprendiz, espero que tenga un buen viaje hasta el final. Liu Can es el más guapo, trabajador y motivador. No puedo aceptarlo, lloré todas mis lágrimas", señaló Wang Quianping, un atleta de culturismo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |