Un hombre fue detenido por la Policía georgiana por el presunto asesinato de la mujer transgénero más famosa de Georgia, Kesaria Abramidze, informó la autoridad del país. El sospechoso es Beka Dzhaiani de 26 años y supuestamente mantenía una relación con la influencer.
Dzhaiani fue localizado en el aeropuerto de Kutaisi, la segunda ciudad georgiana, cuando se disponía a salir del país, según medios locales. El sujeto está acusado por homicidio de especial crueldad agravado por razón de género.
De acuerdo con el Ministerio del Interior, Dzhaiani le propinó al menos 50 puñaladas con un arma blanca en distintas partes del cuerpo a Abramidze, la modelo e influencer transgénero, para después darse a la fuga.
Al parecer la influencer habría tenido una discusión con él, lo que desencadenó el lamentable hecho. En un video obtenido por medios locales, muestra el momento en el que el presunto asesino estaba esperando el ascensor del edificio donde vivía Kesaria y 15 minutos después, se le ve corriendo por las escaleras del lugar.
Morning scan: what's big news in Georgia today, September 19:
— JAMnews (@JAMnewsCaucasus) September 19, 2024
The brutal murder of well-known transgender woman Kesaria Abramidze has shocked the community. Many are expressing outrage and condolences to her family. Public Defender Levan Ioseliani made a statement: "This... pic.twitter.com/r7UvhNFqSc
Abramidze anunció su cambio de sexo en 2014 y cuatro años después participó en el concurso de belleza Miss Trans Star Internacional en España. Cabe mencionar que este cruel asesinato, se da un día después de la aprobación en Georgia de la ley de "Valores familiares y la protección de menores".
Este ley prohíbe la propaganda de relaciones no tradicionales y fue votada ampliamente en el país, a pesar de las críticas que recibió de países occidentes. Esta ley prohíbe:
Cabe mencionar que la ley en Georgia, ocasionó protestas en diferentes ciudades, sin embargo fue aprobada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |