Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Vapulea El Águila y evita barrida en la Angelópolis

Vapulea El Águila y evita barrida en la Angelópolis al vencer 14-3 a Pericos del Puebla

Vapulea El Águila y evita  barrida en la Angelópolis

El Águila de Veracruz derrotó 14-3 a Pericos de Puebla y los jarochos se quedaron con el tercero de la serie en el Estadio Hermanos Serdán.

El Águila despertó con un poderoso ataque de 10 carreras en el tercer rollo: Anthony Giansanti se embasó con un error del primer base en la recepción de un tiro y en esa jugada, Gustavo Núñez abrió la pizarra.

Después Edwin Espinal atizó doblete al derecho y remolcó a JJ Aguilar, siguió "Cacao" Valdez con "tubey" al prado izquierdo y Giansanti y Espinal entraron al plato, el ataque continuó con otro extrabase, ahora de Alonso Gaitán al derecho y anotaron "Cacao" Valdez y Alex Liddi.

La ofensiva emoplumada siguió con un jonrón al derecho de Cristian Mejía y se llevó por delante a José Gaitán y Carlo Arellano, el ataque culminó con hit productor de Edwin Espinal y en los spikes de JJ Aguilar, la décima carrera, 10-0 la pizarra.

En la quinta entrada, Veracruz hizo otra carrera, Jesús "Cacao" Valdez conectó línea de hit al izquierdo y remolcó a JJ Aguilar, 11-0

Veracruz aumentó la ventaja con una carrera más en la sexta entrada, Cristian Mejía pegó sencillo al derecho e impulsó al plato a Carlos Arellano, 12-0

Pericos apareció en la pizarra en la baja del sexto rollo, con una rola de Kelvin Gutiérrez y Antonio Lamas entró a la registradora, 12-1

La novena jarocha amplió la ventaja en la séptima entrada, José Gaitán pegó doblete al izquierdo y entró al plato Edwin Espinal, 13-1 la pizarra.

El Águila anotó una carrera en el octavo rollo, Alonso Gaitán conectó doblete al central y "Cacao" Valdez timbró la carrera, 14-1 la pizarra.

Pericos luchó hasta la novena entrada con un ataque de dos carreras, pero no fue suficiente para remontar la pizarra, 14-3

El pitcher ganador fue José Miguel Piña con seis entradas de labor, aceptó ocho imparables, permitió una carrera que fue limpia y ponchó a ocho rivales.

El revés fue para Antonio Carreón, quien trabajó dos entradas completas, permitió cuatro hits, le hicieron cinco carreras, de las cuales dos fueron limpias, dio una base por bolas y recetó dos ponches.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar