Cobertura Qatar 2022
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Tigres Femenil enfrentará al FC Bayern Múnich en la Copa Amazonas

El duelo tendrá lugar en el Estadio Universitario en 2023

Tigres Femenil enfrentará al FC Bayern Múnich en la Copa Amazonas
Tigres Femenil sostendrá un difícil encuentro en la naciente Copa Amazonas.

La escuadra Tigres Femenil mantiene firme su camino rumbo a la internacionalización y para probar que está a la altura de las mejores, disputará la Copa Amazonas frente a nada menos que el FC Bayern Femenil.

El duelo tendrá lugar en el estadio Universitario el 21 de enero del 2023, en donde las comandadas por la estratega canadiense Carmelina Moscato buscarán darle una gran satisfacción a sus seguidores, tal y como lo han hecho en la Liga MX Femenil.

“Como Club Tigres nos da mucha satisfacción crear la Copa Amazonas, y con ello traer al Estadio Universitario a los mejores equipos del mundo, cumpliendo con uno de nuestros pilares más importantes en la institución, de llevar la marca Tigres y el futbol femenil a niveles internacionales” destacó Mauricio Culebro, presidente del club de México.

Tigres cuenta en su haber con cuatro títulos en el torneo casero y en sus filas cuenta con la guardameta originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, Ofelia Solis Garza, quien en base a esfuerzo y trabajo se ha ganado un lugar especial en la institución.

En cuanto al rival en turno de las felinas, el Bayern Munich Femenil es uno de los equipos más destacados a nivel mundial. En su palmarés tiene cuatro títulos de Bundesliga, una Copa de Alemania y dos Copas de la Bundesliga.

Por otra parte y con respecto a la actividad de la Liga MX Femenil, Tigres disputará este viernes 30 el clásico regiomontano frente a Rayadas, en choque correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2022.

La competencia tiene como líder a las Chivas con 39 puntos, seguida por Monterrey con 35, Tigres 34 y América con 29.