Luminarias instaladas en espacios públicos, no soportaron las fuertes rachas de aire, se desprendieron y duran varios minutos pusieron a temblar a los automovilistas que circulaban por el bulevar Ixhuatlán del Sureste; el personal de alumbrado público retiro más de seis lámparas.
La mañana del viernes, vecinos de la colonia Las águilas, a través de los números de emergencia y las redes sociales, reportaron el riesgo en el que se encontraban los automovilistas al dirigirse hacia el municipio de Ixhuatlán del Sureste, “varias lámpara están pendiendo de los cables, caerán sobre los coches”.
Con los datos proporcionados a Diario del Istmo, los automovilistas efectuaron el llamado a las autoridades municipales de Ixhuatlán del Sureste, para que efectuaran el retiro de las luminarias que caerían y generarían un accidente automovilístico en cualquier momento.
El personal de obras públicas y del departamento de alumbrado, retiraron más de seis luminarias del bulevar Ixhuatlán del Sureste y la calle Francisco I. Madero, para garantizarles la seguridad a los conductores y pobladores del municipio.
Además aseguraron las tapas de las lámparas que se encontraban sueltas, porque en las próximas horas las condiciones climáticas continuaran.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |