Erick "N" alias el pollo y Marco "N" el mampo, fueron imputados como los presuntos responsables de atacar con "bombas molotov" la clínica de conocido médico de Acayucan.
Los infractores habrían sido identificados como las personas que el pasado 7 de marzo arrojaron el artefacto explosivo casero contra el consultorio médico ubicado sobre la calle Melchor Ocampo en la zona centro de esta ciudad.
Lo anterior estaría sustentado, derivado de las pruebas y testimonios obtenidos por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de las diligencias e investigaciones llevadas a cabo por parte de policías ministeriales de la jefatura Acayucan dependientes de la zona sur- Coatzacoalcos.
Se dijo que las autoridades ya seguían los pasos de los infractores a quienes ubicaron en el punto de venta de droga donde se refugiaban en Oluta y finalmente los capturaron mediante una orden de cateo imputados en el delito de narcomenudeo.
Este lunes 24 de marzo, la FGE cumplió la orden de aprehensión contra los dos jóvenes quienes fueron puestos a disposición del Juez de Control imputados en el delito de extorsión agravada, bajo el proceso penal 22/2025.
La autoridad continúa con las investigaciones a fin de desarticular por completo esta banda delictiva dedicada a cobrar cuota; el inmueble asegurado recientemente en el fraccionamiento Infonavit Santa Rosa también está relacionado, según se dijo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |