Dos jóvenes golpearon salvajemente a un adulto mayor en su humilde vivienda, para intentar robarle su pago de Bienestar.
Según testimonios de la víctima, Rosario Ritza Solís, de 65 años de edad, de oficio diablero, los agresores lo habían abordado días anteriores para preguntarle si ya había cobrado. Sin embargo, el señor no respondió y se sorprendió cuando los jóvenes irrumpieron en su casa.
Sin mediar palabra, los agresores comenzaron a golpear al adulto mayor en el rostro y el cuerpo, mientras buscaban el dinero de la pensión en su vivienda.
Residentes de ese ese sector se movilizaron para apoyar al adulto mayor, quien se encuentra en estado de vulnerabilidad.
Los taxistas del sitio Los Capulines se organizaron y realizaron una cooperación para adquirir medicamentos para el agraviado.
Don Rosario ha expresado su temor de que las autoridades no le hagan caso, por lo que ha pedido apoyo. Este miércoles, a partir de las 10 de la mañana, estará en la jardinera frente a Súper Ahorros, donde espera que la gente acuda para apoyarlo.
La Fiscalía General del Estado ha sido informada del hecho y se espera que se inicie una investigación por noticia criminal para esclarecer los hechos y sancionar a los responsables.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |