72 horas después del cierre del restaurante-bar "Jalisquito" resultado del asesinato de un par de sicarios que intentaban efectuar una masacre por la falta de "pago de piso", este martes un nuevo establecimiento anunció la conclusión de sus actividades por la ola de inseguridad que amaga al municipio de Minatitlán, Veracruz.
Se trata de un negocio familiar que durante los últimos tiempos funcionó bajo la elaboración y venta de hamburguesas, alitas y otros productos comestibles.
A través de la cuenta oficial de Facebook denominada "Hot bulls" el negocio anunció que por cuestiones de inseguridad se veían obligados a cerrar sus cortinas, y por lo que estarían trabajando solamente bajo pedidos en su línea telefónica.
Sin detallarse mayores puntos respecto a lo que llevó a los dueños del local a concluir con sus actividades, se limitaron a mencionar que lo anterior obedece a la inseguridad, haciendo alusión al "cobro de piso de la delincuencia organizada".
A este emprendimiento se unen otros establecimientos que, por cuestiones de economía e inseguridad, han terminado con sus actividades diarias.
Por temas de inseguridad nos vemos forzados a cerrar el local
Seguiremos trabajando solo con envíos a domicilio
Reanudando labores el día jueves. Muchas gracias por su atención y su preferencia estén pendientes de nuestras publicaciones
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |