La joven Sarahí Gutiérrez, está buscando testigos de un accidente en el que una persona, perdió la vida al caer de un camión urbano, situación por la que su mamá se encuentra detenida y vinculada a proceso por la Fiscalía General del Estado (FGE) en Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron el pasado 9 de noviembre del 2014, cuando Sonia "N", viajaba en un urbano que cubría la ruta Central-Olmeca.
Dicha unidad se desplazaba sobre la avenida universidad e iba llena en su totalidad, por lo que presuntamente circulaba con las puertas abiertas.
"Ellos iban en un urbano y el urbanero llevaba la puerta abierta atrás era la ruta de central Olmeca y en el transcurso de las 8:35 de la noche iba lleno cuando iban a bajar un señor le empujó entonces el urbanero se paró y mi mamá bajó a checar a su pareja pues se lo llevaron a su pareja el señor estuvo internado y mi mamá estuvo con él", detalló la joven.
Sin embargo, a pesar de haber sido auxiliado y trasladado al hospital IMSS-Bienestar Valentín Gómez Farías, fue reportado su fallecimiento horas después en el área de urgencias.
En ese sentido la joven, señaló que la ex suegra de su mamá, la denunció por la muerte de su pareja, por lo que a principios de enero de 2025, la señora Sonia "N", fue imputada por el delito de homicidio doloso por la Fiscalía General del Estado (FGE).
"Pero pues la suegra de mi mamá no llegó corrió a mi mamá la amenazó que la iba a meter a la cárcel pero mi mamá no fue quien lo empujó fue otra persona entonces a esa persona que iba en el urbano algunos pudieron grabarlo pero no lo pudieron atrapar ya que se bajó del camión y se fue corriendo rumbo al monte logrando escapar", recalcó.
Por ello la joven, pidió el apoyo de quienes iban ese día en el camión urbano marcado con el número 31 para que acudan a declarar y se finque la responsabilidad en contra del chofer quien presuntamente dejó de ser conductor de urbanos y ahora maneja un taxi, mientras que su mamá está enfrentando un proceso penal de manera injusta.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |