La noche del martes un fuerte olor a gas se percibió en más de ocho colonias de Nanchital, estos reportes causo la movilización del personal de protección civil y de algunas dependencias voluntarias para recorrer los puntos donde la ciudadanía percibió el olor a producto químico.
La intensidad del olor provocó en la ciudadanía ardor en los ojos, náuseas, dolor de cabeza, y algunos externaron sentir un ligero entumecimiento de la lengua, así como comezón en la garganta, por realizar actividades deportivas al aire libre durante la noche.
Por los reportes efectuados de diferentes colonias, el personal de emergencia implementó recorridos en la unidad José María Morelos y Pavón, colonias Manuel Ramírez, Tepeyac, San Agustín, Nuestra Señora de Lourdes, Jardín, Centro bulevar José López Portillo y otros puntos.
En la página oficial del ayuntamiento de esta ciudad, emitieron el siguiente aviso, al responder a los llamados de la ciudadanía, personal de Protección Civil recorrió diferentes puntos, verificando las colonias San Agustín, San Miguel, Guadalupe, Monte Alban, la Explanada, Centro, entre otras áreas. Hasta el momento, no se detecta alguna fuga de hidrocarburos; por lo que continuamos en alerta y en caso de necesitar apoyo, se mantienen activos el 911 y el número 9212164094 de PC Municipal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |