Poco luego de las 14 horas del día, Jaltipan de Morelos fue escenario del epicentro de un sismo que alcanzó un nivel superior a los 4 grados en la escala de Richter, que sería el segundo en menos de una semana.
Según el servicio sismológico nacional, este nuevo sismo fue de 4.2 a 39 kilómetros al sur de Jáltipan de Morelos.
Ocurrió a las 14 horas con 10 minutos y 03 segundos, este 21 de marzo del 2025.
El epicentro fue ubicado en una latitud de 17.615 grados y una longitud de menos 94.667 grados, a una profundidad de158.5 kilómetros.
Este es el segundo sismo que ocurre de ese nivel en menos de una semana, ya que el pasado lunes, 17 de marzo, ocurrió uno similar, del mismo nivel, a 18 kilómetros al sur de la cabecera municipal.
Hasta el momento no se han reportado daños a edificaciones o incidentes graves por ese movimiento telúrico.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |