La presencia de restos óseos en la playa que fueron hallados por ciudadanos movilizaron a autoridades policiacas a la altura de la colonia El Tesoro en Coatzacoalcos.
Este hallazgo ocurrió después de las 16:30 horas, y generó una fuerte movilización de las fuerzas de seguridad, quienes acordonaron el área para permitir el trabajo del personal de Servicios Periciales.
Los agentes ministeriales y peritos, llevaron a cabo las diligencias, por lo que presuntamente corroboraron que no se trataba de restos humanos, sino de un animal que había sido tirado en esa zona de manera específico de un becerro.
Sin embargo, por estos hechos se registró está fuerte movilización y un amplio acordonamiento en el lugar mientras las autoridades ministeriales, seguían con la búsqueda de más indicios.
Es preciso señalar que desde hace varios meses atrás en la zona de dunas del malecón de la colonia El Tesoro, Gaviotas, Puerto Esmeralda y Lomas de Barrillas, integrantes de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, han hecho recorrido por ese sector en búsqueda de posibles fosas clandestinas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |