Cientos de niños y niñas de Texistepec, Soconusco y Sayula de Alemán, disfrutaron de un gran festejo de Día de Reyes.
En Texistepec, el gobierno que encabeza Víctor Manuel Sánchez Florentino destacó la importancia de cuidar y querer a los niños dentro del núcleo familiar. Los pequeños disfrutaron de un gran festival con piñatas, regalos, concursos y sorpresas. También se llevó a cabo la tradicional partida de rosca, que midió 40 metros y fue repartida entre los asistentes.
En Soconusco, el Sistema Municipal DIF y el ayuntamiento a cargo del alcalde Cuahutémoc Baruch Custodio, entregaron regalos a los niños y niñas de la Colonia Lealtad, Fraccionamiento Santa Cruz y Soconusco. Los festejados participaron en divertidos juegos y disfrutaron de la compañía de los Reyes Magos. Además, se rifaron bicicletas y se entregaron dulces y juguetes.
En Sayula de Alemán, el ayuntamiento que preside Lorena Sánchez Vargas, celebró el Día de Reyes con una convivencia emotiva, donde los niños disfrutaron de piñatas, torito mecánico, inflables y regalos especiales.
Las autoridades municipales de los tres municipios agradecieron la asistencia de los niños y niñas, y el apoyo de las delegadas, regidores y personal del DIF y ayuntamiento que hicieron posible que cada niño y niña recibiera su dotación de dulces y un juguete de Reyes Magos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |