Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Ciudadanos realizan faenas para mejorar sus localidades

Varios habitantes no esperan las acciones de las autoridades

Ciudadanos realizan faenas para mejorar sus localidades

Con la intensión de contribuir con las mejoras en sus localidades, habitantes de algunas localidades en el municipio de Moloacán, se han organizado para atender algunos problemas que los afectan.

Tal es el caso de los pobladores de La Florida, ahí continuamente se han encargado de la limpieza a orillas del camino que comunica con Villa Cuichapa.

Los propietarios de los ranchos y habitantes han sumado esfuerzos para realizar el corte de la maleza, así como de desmorre de árboles para evitar que sus ramas hagan contacto con el cableado lo cual detona en cortos circuitos en la localidad. 

Estos pobladores desde hace tiempo se han organizado contribuyendo para mejorar su localidad. Además, se dieron a la tarea anteriormente de colocar letreros para evitar que ciudadanos arrojen basura a orillas del camino, aunque esto último ha sido ignorado.

Una acción similar es la que planean habitantes de Tlacuilolapan al encontrarse enmontada parte de la calle Miguel Alemán, por lo que a través de un grupo de WhatsApp hicieron el llamado por lo que ciudadanos dieron respuesta.

Habitantes explicaron que la limpieza de la banqueta de esta arteria vial, ya se realizó anteriormente, por lo que ahora no dudan que pobladores respondan al llamado.

En Nuevo Teapa es otro poblado perteneciente a este municipio en el que sus habitantes también se suman continuamente a faenas y labores que beneficien a la comunidad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×