Automovilistas de Ixhuatlán del Sureste, se molestan por el operativo carretero que realizan elementos de la policía estatal en tramo Federal, provocando el cierre de la vitalidad, los conductores hacen el llamado a las corporaciones correspondiente.
Durante la tarde del domingo, los uniformados aplicaron las estrategias de protección e información, así como tácticas que les permitan inhibir asaltos a transportistas en la zona Sur del Estado y se instalaron en el puente desnivel de la salida del municipio de Ixhuatlán. Los conductores tuvieron que realizar largas filas para poder circular por la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.
"Estamos de acuerdo que se brinde seguridad no solo a los traileros, que sea parejo para todos los ciudadanos, es molesto pasar varios minutos haciendo fila porque a los policías se les ocurre cerrar el carril derecho mientras realizan revisión, y tienen el acercamiento en la autopista, estamos conscientes que el tramo Federal le corresponde a la Guardia Nacional y a los Federales, no a la policía Estatal", comentaron los automovilistas.
Por otra parte, los ciudadanos mencionaron que la larga fila de unidades de carga llegó hasta el ejido Guayabal y esto ocasionó que decenas de conductores circularán a vuelta de rueda hasta lograr pasar el retén de los policías.
Cabe hacer mención que fueron varios minutos que el personal de la corporación policíaca permaneció sobre la autopista y tuvo el contacto directo con los operativos de unidades de carga y transportistas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |