sábado, 15 de marzo del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
14 de marzo del 2025
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Elecciones 2025: Él será el promotor de la 4T en Moloacán

Para dar a conocer el resultado de la encuesta, acudieron a la ciudad de Xalapa, además de Alcántara Martínez, los otros tres aspirantes.

Moloacán | 2025-03-14 | Jairo Torres
Elecciones 2025: Él será el promotor de la 4T en Moloacán
Diario del IstmoDiario del Istmo

La noche del pasado jueves, se dio a conocer que Eleazar Alcántara Martínez resultó electo como promotor del voto del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Moloacan.

Para dar a conocer el resultado de la encuesta,  acudieron a la ciudad de Xalapa, además de Alcántara Martínez, los otros tres aspirantes, Lenis Domínguez Ramos, Rahmsés Rodríguez Ruiz y Mildred López Cruz.

Esta favoreció a Alcántara Martínez, hecho del que trascendió que no habría gustado mucho a al menos uno de los aspirantes, quien prácticamente ya tenía un "equipo" armado.

Hay que recordar que Eleazar Alcántara, buscaba por tercera ocasión ser el abanderado de dicho partido por lo que está cada vez más cerca.

En las ocasiones anteriores fue enviado a la banca, ya que las candidaturas fueron otorgadas a dos mujeres una de ellas difunta, quien logró el triunfo y la otra que se quedó en cuarto lugar.

Jairo Torres/Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025