martes, 25 de marzo del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
22 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
25.3° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
26.2° C 
Xalapa 
Weather Icon
17.1° C 
Poza Rica 
Weather Icon
22° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Celebran a San José en comunidad rural de Las Choapas

Los creyentes se organizaron para celebrar a San José, por lo que se llevó a cabo una procesión y misa en la capilla del mismo nombre.

Las Choapas | 2025-03-22 | Jairo Torres
Celebran a San José en comunidad rural de Las Choapas
Diario del IstmoDiario del Istmo

La feligresía católica de la localidad El Pajaram municipio de Las Choapas estuvo de fiesta al celebrar a su santo patrono.

Los creyentes se organizaron para celebrar a San José, por lo que se llevó a cabo una procesión y misa en la capilla del mismo nombre.

"Nos alegramos con nuestros hermanos de la comunidad de Pajaral, que el día de hoy se vistieron de gala celebrando su fiesta patronal bajo el cuidado de San José como su patrono", señalaron.

El párroco Benjamín Toledo Martínez, dijo que una de las peticiones es principalmente que la comunidad siga siendo unida y trabajadora en el servicio de la obra de Dios.

"Que a ejemplo de San José sigan siendo una comunidad trabajadora, sencilla y muy entregada. San José, ruega por nosotros", dijo Benjamín Toledo.

Los creyentes luego de la actividad espiritual compartieron el pan y la sal con lo que agradecieron al santo todos los favores y ayuda otorgada.

Jairo Torres/Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025