El motociclista que perdió la vida en un fatal accidente, ya fue identificado por el nombre de José Manuel Gómez Díaz de 33 años, quien era originario de Hueyapan de Ocampo, y era maestro en el CBTIS 85 en Coatzacoalcos.
Como se informó está persona perdió la vida luego de chocar contra un poste de concreto, cuando circulaba en su motocicleta de norte a sur sobre la calle Abraham Zabludovsky frente a la colonia Pensiones.
Esta persona era integrante de la agrupación de Motoclub "Gladiadores" Coatzacoalcos, con quienes había acudido a una sesión de fotos en la paloma de La Paz sobre el Malecón y se desplazaban con dirección hacia la Expo Feria, para continuar con las fotografías.
Los "bikers" integrantes de esta rodada, participarían en una presentación Nacional de Bikers que se llevaría a cabo en Monterrey, Nuevo León en próximas fechas.
Fue a través de una publicación en las redes sociales de la cuenta oficial del CBTIS 85, donde lamentaron el terrible fallecimiento de quién fuera docente de dicha institución.
La unidad en la que viajaba este joven motociclista, quedó completamente destrozadas y varios metros más adelante de dónde quedó su cuerpo atendido sobre la banqueta, ya que a pesar de portar con su equipamiento necesario, por el fuerte impacto con el poste perdió la vida.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |