Las intensas y continuas variaciones de voltaje han comenzado a generar daños en aparatos electrodomésticos entre familias de Villa Cuichapa.
Refrigeradores, ventiladores y otros aparatos útiles para los quehaceres diarios han resultado dañados a causa de los "bajones de electricidad".
Ante las perdidas, afectados señalan que poco pueden hacer al respecto, ya que para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), responda por estos daños resulta todo un proceso, lo cual involucra que los dueños de los aparatos cuenten con toda la documentación, así como que el aparato no tenga más de 5 años de antigüedad.
Por ello algunos simplemente se resignan, planeando opciones para volver a contar con sus aparatos, ya que señalan que acudir ante la empresa representa perder el tiempo.
El personal de la CFE señala que luego de algunos momentos las variaciones de voltaje, estás tras algunos momentos desaparecen, sin embargo durante las últimas noches las variaciones son intensas.
Lo cual molesta a los usuarios quienes tienen que sufrir ante las altas temperaturas que siguen golpeando a la región, las cuales no se ven disminuidas durante las noches.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |