Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Tras cometer robo, muere menor en accidente, en Río Blanco

Tras cometer robo, muere menor en accidente, en Río Blanco

Un menor, de tan solo 14 años de edad, perdió la vida al interior del Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), luego de derrapar en su motocicleta cuando circulaba sobre la carretera federal Calcahualco-Coscomatepec.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Yael "N", con domicilio conocido en el municipio de Calcahualco y se ha confirmado que se daba a la fuga, luego de haber cometido un robo.

De acuerdo al reporte policial, Yael, en compañía de otro menor de edad, asaltaron a una persona en calles de dicha localidad. Tras cometer el delito, procedieron a darse a la fuga con rumbo al municipio de Coscomatepec.

Se especula que el exceso de velocidad ocasionó que ambos perdieran el control de la motocicleta y derraparán, golpeándose fuertemente la cabeza contra el pavimento.

Automovilistas que circulaban sobre dicha carretera dieron parte a las autoridades del accidente. Al lugar, oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Paramédicos del Grupo Samuv, canalizaron, estabilizaron y trasladaron al menor al hospital de Coscomatepec.

Debido a su gravedad, fue enviado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde desafortunadamente falleció por las graves lesiones que sufrió.

Tras el fallecimiento, fue necesaria la presencia de las autoridades de la Fiscalía, Ministeriales y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver del menor ya fue identificado oficialmente por sus padres ante las autoridades del Semefo de Orizaba y de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia en Nogales. Sus familiares solicitaron la devolución del cuerpo para su sagrada sepultura.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×