Un adolescente que permanecía en calidad de desaparecido, fue encontrado sin vida en un arroyo que pasa por la localidad de Rancho Nuevo, donde acudieron las corporaciones policiales y autoridades ministeriales.
Este lunes, habitantes situados en las márgenes de dicho sitio que notaron la presencia del cadáver, fueron quienes informaron mediante una llamada al número de emergencias 911 para pedir apoyo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron hasta ese sector y tras entrevistarse con lugareños, estos les señalaron el lugar exacto donde se encontraba el cuerpo de un hombre.
Personal de la sub unidad integral de Procuración de Justicia acudió hasta ese sitio para iniciar con las indagatorias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver a las instalaciones del Semefo.
Momentos más tarde, el agraviado fue identificado como Rafael Yoav L.C., de escasos 16 años de edad, con domicilio conocido en esa misma congregación, donde fue reportado como desaparecido desde el pasado 3 de septiembre.
Aquel día salió de casa y ya no volvió, por lo que familiares informaron a la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz, que emitió la ficha correspondiente, pero desafortunadamente fue hallado sin signos vitales.
Será la autopsia pertinente la que revele las causas de su fallecimiento, pues hasta ahora las autoridades guardaron hermetismo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |