Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan a mujer asesinada a golpes en zona rural de San Rafael

Matan a golpes a mujer en San Rafael; la víctima aún no es identificada

Abandonan a mujer asesinada a golpes en zona rural de San Rafael

En una parcela localizada en Puntilla Aldama de San Rafael, fue avistado el cuerpo de mujer y por lo tanto, se dio aviso a la comandancia de la Policía Municipal sobre este hallazgo.

Está lamentable noticia tuvo lugar la mañana de este martes, por lo que tuvieron que acordonar la zona para esperar el arribo del personal de la fiscalía.

De esta manera, momentos después llegó el titular de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia de Veracruz, para hacer las diligencias correspondientes.

Primeramente, debido a una llamada que hicieron a la Policía municipal, lugareños reportaban el hallazgo de un cuerpo arribaron los uniformados, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron que se trataba de una fémina sin vida, la cual al parecer presentaba  golpes en diversas partes del cuerpo.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia  de Veracruz confirmaron que el cadáver fue trasladado a las instalaciones el Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Se está a la espera que el cuerpo sea identificado por sus seres queridos para entregárselos de manera inmediata para que le den cristiana sepultura.

Los uniformados se mantuvieron muy herméticos al dar conocer dato alguno sobre identidad de la hoy occisa, destacando que en las últimas 72 horas nadie ha reportado la desaparición de alguna mujer en los municipios de Nautla, Martínez de la Torre, San Rafael o Tecolutla.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×