A más de 24 horas de que el carnicero Fredy Mariano Reyes fuera privado de la libertad, nada se sabe de su paradero en Acayucan y las autoridades ministeriales no han dado parte a la Comisión estatal de búsqueda, aun cuando su secuestro, ya fue denunciado ante la Fiscalía general de justicia del estado.
Fredy Mariano Reyes fue interceptado en las inmediaciones de la colonia El Fénix, cerca del rancho de "Tío Pechi", alrededor de las ocho de la mañana de este viernes 14 de febrero, por sujetos armados que viajaban en una camioneta de color blanco.
Mientras su familia lo buscaba en cárceles y hospitales de Acayucan, sujetos que pudieran ser los mismos que privaron de la libertad al carnicero, llegaron hasta su domicilio en la colonia El Fenix, y se introdujeron a la casa, en busca de lo que hasta el momento, sus parientes desconocen.
El comerciante de 44 años de edad, circulaba en una motocicleta de marca Italika FT150 de color negro con amarillo, que fue localizado tirada en el sitio donde fue plagiado.
Los sujetos iban en una camioneta y ante testigos del secuestro, dijeron que se trataban de policías ministeriales.
Fredy Mariano, iba en dirección al mercado Miguel Alemán al momento de la intervención, donde labora como carnicero, actividad que lleva 22 años laborando en ese oficio.
Hasta el momento las autoridades se han negado a darle a la familia, los oficios para que se agilícelas su busqueda.
SANTOS LOPEZ CELDO/Imagen del golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |