Integrantes del Comité Estatal de Búsqueda, por segundo día consecutivo continúan las labores de localización de fosas y restos humanos en el municipio de Ixhuatlán del Sureste; esta vez personal de periciales y una ambulancia los acompañaron.
Por cuestiones de seguridad de todos los integrantes del comité y de los familiares que recorren varios municipios de estado, con la esperanza de ubicar o localizar a su ser querido, no dieron a conocer la ubicación exacta de los ranchos que recorrerían en Ixhuatlán del Sureste.
Presumiblemente por la fuga de información, dejaron de solicitar el apoyo de los elementos de la policía Estatal y de la Fuerza Civil y ahora se hacen acompañar de elementos de la SEDENA.
Durante la tarde del martes, de forma extraoficial se dio a conocer a este medio de comunicación, “Presumiblemente fue ubicada una fosa clandestina en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, para ello y dieron aviso al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), la búsqueda minuciosa.
Hasta el momento no sea confirmado la versión del hallazgo, mucho menos el nombre o ubicación del predio, de ser cierto, a los restos humanos que sean encontrados se le realizará la prueba de ADN para su obtener su identidad.
Por otra parte, en el segundo día una ambulancia y paramédicos brindaron el apoyo a los integrantes del comité Estatal de Búsqueda, durante su visita en los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste.
Cabe hacer mención que de resultar verdad la localización de alguna fosa clandestina en el municipio arriba mencionado, no sería la primera vez, ya que hace varios meses sucedió algo parecido rumbo a la congregación el Coyolar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |