Después de que en semanas pasadas una joven de nombre Yeishi Moriya Villaseñor, hija del alcalde de Tacámbaro, Michoacán, Artemio Moriya Sánchez, fuera detenida en los Estados Unidos tratando de ingresar dinero y armamento, el edil denunció que desde el jueves pasado perdió comunicación con ella y su esposa, Rosita Villaseñor.
La joven habría sido liberada tras presuntamente aclararse la situación mientras la esposa del alcalde ya iba rumbo a Texas para buscar a los hijos de Yeishi, algo que ella misma había solicitado.
“Se fue a San Antonio, pero cuando ya estaba allá mi hija se reportó que ya estaba en libertad, que se regresaba a reunirse con ella y a hacer unos trámites”.
El edil de Tacámbaro relata a través de un video que durante todo el jueves sostuvo comunicación con su hija y con su esposa. Fue durante la tarde que ya no supo más de ellos.
Moriya Villaseñor señaló que serían su hija, su esposa, su yerno y sus dos nietos quienes estarían desaparecidos.
No se sabe si la joven habría pagado una fianza para salir de la cárcel; en sus declaraciones, sostuvo que un sujeto conocido como ‘El maluma’ le habría pagado tres mil dólares para tratar de cruzar casi 250 mil y dos armas en la carrocería de su auto.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |