La Comisión Federal de Electricidad (CFE) podría reemplazar tu minisplit este verano, si es que el tuyo se descompuso y ya no tiene reparación; si consideras que tu dispositivo se echó a perder a causa del servicio de suministro eléctrico, la comisión te paga por los daños ocasionados, solo debes cumplir con los requisitos.
La CFE planea otorgar un servicio integral a todos sus usuarios, ya que cuando se firma el contrato para el servicio eléctrico, se estipulan los derechos y obligaciones por ambas partes, es decir, por un lado, la Comisión y por el otro, el cliente.
El servicio de energía eléctrica que provee la dependencia federal está en constante monitoreo por los trabajadores de la Comisión, por lo que tienen una vigilancia permanente, ya que se han detectado a usuarios que abusan de su sistema eléctrico; como es el caso de los llamados “diablitos”.
La CFE no solamente puede remplazar tu minisplit, sino también afectaciones a las instalaciones, equipos o aparatos eléctricos. Debes saber que este servicio es completamente gratuito, por lo que no pagarás por efectuar el trámite.
Los pasos a seguir para que consigas tu cambio de minisplit y son los siguientes:
Es importante saber que si es procedente el pago o reparación de tus aparatos dañados, debes acreditar la propiedad de los mismos, mediante factura o notas de compra, ya que la dependencia debe asegurar que los aparatos te pertenecen y sobre todo el costo de los mismos.
Para que la CFE te pague tu minisplit u otro aparato, tienes que asistir a cualquier centro de atención para realizar el trámite, la dependencia también pone a tu disposición el teléfono 071 que labora las 24 horas del día todo el año; igualmente, puedes pedir más información en la página web oficial de la Comisión.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |