El futuro de la corona británica peligra por la incertidumbre con el reciente diagnóstico de cáncer de Kate Middleton y el mal estado de salud del rey Carlos III. Ante esta situación, se desataron una serie de preparativos y discusiones sobre los probables escenarios que podrían pasar en el futuro cercano. No obstante, estos movimientos estratégicos han desencadenado una nueva preocupación para la princesa de Gales que ha agravado su cuadro médico: la ansiedad.
De acuerdo con datos de fuentes cercanas a la realeza británica, tanto el príncipe Guillermo, así como Kate Middleton sufren una ‘intensa ansiedad’ al contemplar la eventualidad de asumir un papel más prominente en la monarquía que hoy en día encabeza Carlos III.
Desde que dio a conocer públicamente su diagnóstico de cáncer en febrero, el monarca de 75 años ha tenido que reducir su agenda real y ha asumido menos compromisos públicos, lo que ha llevado a una redistribución de responsabilidades entre sus familiares y generó especulaciones sobre su eventual sucesión en el trono.
Al siguiente mes, Kate Middleton reveló que también estaba luchando contra el cáncer, mientras que el rey continuaba recibiendo tratamiento con buenos resultados, según fuentes recientes en el Palacio de Buckingham. Sin embargo, el hecho de encontrarse en el centro de las conversaciones sobre el futuro de la monarquía ha impactado de forma negativa en la salud mental de los príncipes de Gales.
“La noticia del cáncer de Carlos III ha puesto a Guillermo y Kate en una aterradora proximidad al ascenso al trono”, aseguró Tina Brown, ex directora de 'Vanity Fair', al diario 'The Mirror'. “La perspectiva de este hecho, según me han comunicado, les está causando una intensa ansiedad”, añadió. Para Kate Middleton, la probabilidad de ser reina al lado de Guillermo agrega una carga adicional a su situación. Se espera que asuma más compromisos oficiales y una presión constante sobre su papel en la monarquía, lo que incrementa su ansiedad ante el futuro.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |