Mundo
buscar noticiasbuscar noticias

Jóvenes provocan la muerte de un niño de 5 años por un reto

Los jóvenes tenían pensando estar 50 horas en un coche circulando a gran velocidad

Jóvenes provocan la muerte de un niño de 5 años por un reto

Un grupo de jóvenes dedicados a subir videos a YouTube, se propusieron a realizar un reto que consistía en permanecer 50 horas seguidas en un todo terreno Lamborghini Urus.

Los hechos ocurrieron cuando los youtubers, en una calle de un barro de Roma se impactaron contra un Smart, coche en el que viajaba una madre con sus hijos camino a la guardería, cabe mencionar que el auto en el que se circulaban los jóvenes circulaba en sentido contrario a toda velocidad.

Ante el choque, tanto la madre como los hijos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Grassi, sin embargo, ya nada se pudo hacer por el menor de cinco años, quien murió en el hospital.

Los cinco jóvenes fueron detenidos por la policía de tráfico, quien les confiscó sus teléfonos, percatándose que en sus móviles había videos de ellos mientras manejaban el vehículo, así como también se dieron cuenta que su canal de YouTube cuenta con al menos 600 mil suscriptores y millones de visualizaciones.

En sus videos anteriores explicaron que el reto consistía en permanecer 50 horas seguidas frente al volante. El alcalde la ciudad dio el pásame a la familia del menor por medio de Twitter.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×